Afilar el hacha

Nuevo año, nuevo mes y nuevas ideas.
Hace unas semanas que no actualizamos el blog. No por no tener ganas, o por falta de tiempo, no. Estamos reorganizando contenidos y viendo la forma de hacerlo algo más atractivo para vosotros para que realmente os sea útil.


Esta bitácora no nos aporta nada económicamente. En cambio, son innumerables las satisfacciones que nos regala. Vuestros interesantes comentarios, vuestra compañía y los gratos momentos de reflexión que proporciona, no tiene precio.
A veces, tenemos que parar, hacer un alto en el camino y recargar nuestras pilas para seguir desarrollando bien nuestro trabajo y seguir siendo eficaces y productivos.
Supongo que conocéis la historia del leñador. Aquí tenemos un breve vídeo basado en el famoso cuento de Jorge Bucay  para recordarlo:

Pues en ello estamos, afilando el hacha.
Y queremos contar con vuestra opinión para mejorar nuestro trabajo y el valor que os podemos ofrecer desde nuestra pequeña atalaya del conocimiento.
Vuestras aportaciones para el cambio son verdaderamente importantes. Puesto que es un espacio orientado a satisfacer vuestras necesidades de mejora y desarrollo, nadie mejor que vosotros para ayudarnos a mejorarlo.

¿Qué cambiarías?
¿Qué conservarías?
¿Qué te gustaría que hubiera, que ahora no tenemos?
¿Qué contenidos son los que quieres leer?
¿Es el diseño el adecuado?
¿Te gustan que los post sean largos o cortos?
¿Más teoría, más opinión o más ejercicios prácticos?….

En fin, que estamos abiertos a tus ideas, a tus opiniones y críticas para adaptar nuestro blog a lo que realmente necesitas hoy.
Estaremos encantados de recibir vuestras opiniones y juntos así, hacer de este rincón de la blogosfera un espacio que aporte verdadero valor a sus lectores.

Vuestras sugerencias nos serán de gran ayuda para mejorar. Podéis comentar lo que estiméis oportuno al hilo de este post, o enviarlas a nuestro mail info@ideacoaching.es

De momento, y mientras que afilamos el hacha, nos seguimos preparando para ofrecerte lo mejor de nosotros. Gracias por vuestra ayuda y colaboración.

!Feliz semana!
Un saludo,
Lola Sánchez

www.ideacoaching.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s