Agosto

Cuarenta grados y calles desiertas. Media España de vacaciones y la otra media sobreviviendo a los rigores veraniegos (calor, visitas, piscinas llenas,…).

Al menos por unos días, todo parece quedar paralizado, pospuesto, en stand by, en espera de que alguien vuelva, de que poco a poco nos vayamos incorporando a nuestra tareas habituales. Incluso en las redes sociales más dinámicas, mails, o en el número de llamadas, la actividad decae considerablemente. Es la hora del descanso.

Nos encontramos quizás, con más tiempo (falsa apariencia, seguimos teniendo las mismas 24 horas), y puede convertirse en excelentes momentos para la reflexión, ver dónde nos encontramos, el camino recorrido y lo que aún nos falta por andar. Tiempo para poner al día temas atrasados, o simplemente para afilar el hacha al estilo Covey.

En Ideacoaching aprovechamos estos días para preparar nuevos servicios, artículos, news, nuevos inputs que os puedan ser de utilidad. Os animamos a que aportéis aquellas ideas o temas que os interesen y en los que os gustaría participar, conocer o aprender. Estamos abiertos a todas vuestras sugerencias y agradecidos por vuestra colaboración.

Durante el descanso del guerrero, podéis seguirnos a través de Facebook y Twitter.

Un saludo y !Feliz Agosto!

Lola Sánchez

www.ideacoaching.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s