La caja

  Hace poco escribí un post en el que hablaba sobre la necesidad de tratar a las personas como lo que son, como seres humanos. Somos realmente valiosos y así deberíamos de cuidarnos.        

  Hoy me gustaría dejaros como regalo un magnífico libro sobre el tema y que ha llegado a mis manos gracias a mi amiga Koro Cantabrana, experta en liderazgo y coaching de equipos. Quizás  ya lo habréis leído, pero creo que es uno de esos libros indispensables que todos tendríamos que tener de cabecera para no olvidar las cosas importantes: “LA CAJA”.

  Es un libro muy ameno, publicado por el Instituto Arbinger, que nos ayuda a mejorar nuestra productividad y a aplicar una mentalidad de liderazgo a todos los niveles de la organización.

  Durante todo el libro se utiliza una estructura muy similar a una sesión de coaching, donde a base de preguntas, nos va haciendo reflexionar hasta que somos conscientes de la importancia de lo que nos dice y la propia realidad en la que nos movemos.

 Creo que es un libro importante en el desarrollo de cualquier persona y nos descubre esas facetas que llevamos encima y que no nos damos cuenta de ellas, pero que rigen nuestros comportamientos como si fueran nuestro piloto automático.

 Sin más, os dejo el enlace para que podáis descargarlo en el formato que más os interese:

http://www.scribd.com/doc/3496990/Arbinger-Institute-La-Caja

  Espero que lo disfrutéis y os sea tan provechoso como lo ha sido para mí.

  Un saludo,

 

  Lola Sánchez

  www.ideacoaching.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s