El siguiente paso

  Ya instalados en nuestros despachos tras el descanso estival y puestos sobre el papel (recordad: negro sobre blanco) todos nuestros nuevos proyectos, llega la hora de dar el siguiente paso: !ACTUAR!        

  De nada nos sirve si todas esa ideas, pensamientos o estrategias que nos hemos traído en la maleta se quedan sólo en el papel y olvidadas en un cajón. Sería una pena el desperdiciarlas con la cantidad de nuevas oportunidades que pueden aportar.

  Toma tu lista de nuevos proyectos y elige el que más te apetezca, con el que más puedas disfrutar, o el más sencillo para poner hoy en práctica.

  Divídelo en diferentes etapas (o subproyectos, si es algo grande), y cada uno de ellos a su vez en las tareas necesarias para su realización. Incluye también los recursos que se requieren y cómo vas a hacer para conseguirlos.

  Empieza por el principio, en una secuencia lógica ¿Qué es lo primero que necesitas hacer? Pues no lo demores más. Ponte una fecha y una hora para su finalización y..!en marcha!

  Una vez terminada ésta tarea, da el siguiente paso: la siguiente tarea, y así sucesivamente, una tras otra. Antes de que te des cuenta tu primer proyecto habrá culminado con éxito, y habrás obtenido la motivación suficiente para abordar proyecto más complicados. Si ya los has hecho una vez ¿por qué no lo vas a hacer otra y otra y otra…?

  Es así de sencillo. Sólo necesitas comprometerte de verdad contigo mismo/a para ver los resultados.

  ¿Con cuál de tus proyectos empezarás hoy?

  Espero que sean muchos los que veas realizados con éxito.

  Un saludo,

  Lola Sánchez

www.ideacoaching.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s