Business Tic´s

Al igual que existen los Business Angels, que le dan un empuje financiero a tu negocio, yo he encontrado mi propio angel de la guarda para dar un impulso tecnológico a mis sueños.

Se llama Cristina Prieto y es la propietaria de www.alertanet.com                                 cache_475828709

 

 

  Es la persona que me ha ayudado con los últimos cambios que veís en la web, news y  blog. Desde aquí, gracias de corazón.

 He de confesar que mis capacidades informáticas no son muy brillantes. Para hacer cualquier pequeña tarea, diseño o modificaciones puedo pasarme unas cuantas horas. En cambio, para personas como Cristina, excelente profesional, esa misma tarea no es más que cuestión de minutos. Se encendió la luz.

Hablamos y llegamos a un acuerdo: Yo le pago un bono por 10 horas de trabajo. Ella va realizando tareas y descontando horas del bono.

!Genial!

Yo he ganado tiempo, ella una actividad que la apasiona.

Yo he ganado calidad y servicio, ella experiencia. ……

Nuestro acuerdo es fructífero para ambas partes, y las dos estamos contentas.

Me resulta de gran ayuda para todas mis limitaciones informáticas y me permite liberar tiempo de estas tareas técnicas para poder dedicarlas a cosas  importantes para mí, como que los contenidos de este site te sirvan de ayuda y puedan aportarte algo.

  El tiempo es escaso y hay que decidir dónde lo vas a invertir. Pedir ayuda no está mal si la necesitas. Y si además te permite dedicarte a lo que realmente te gusta y te llena.

¿Te decides a incorporar a un asistente tic´s?

Lola Sánchez

www.ideacoaching.es

Responder

