Novedades en Ideacoaching

Hola a todos,

Hoy tengo el placer de presentaros dos novedades:

La primera es el boletín (newsletter) de Ideacoaching (desde aquí agradezco públicamente la ayuda prestada por Ernesto Moreno de EasyNews que me ha soportado estóicamente, incluso en domingo). Quizás algunos de vosotros  lo habéis recibido ya. (Si no es así, podéis solicitar el envío en info@ideacoaching.es indicando el mail donde queréis recibirlo, y además los nuevos suscriptores recibirán un e-book de regalo). Aquí os encontraréis con artículos, entrevistas de actualidad, novedades, enlaces de interés,.. Tendrá una periocidad mensual y creo que es un buena apuesta para ayudar en el desarrollo de sus lectores. !No os la perdáis!

La segunda, es la presentación del curso “CLAVES PARA EL ÉXITO. Coaching Creativo para la Excelncia Empresarial”, un fantástico curso para emprendedores, gerentes, directivos y para todos aquellas personas interesadas en el desarrollo personal y de su organización. Trataremos de creatividad, motivación, innovación,..y descubriremos nuevas alternativas para hacer crecer nuestros negocios y nuestra propia vida.  Será del 5 al 8 de Marzo en Tenerife, un sitio idílico. !Imprescindible! Os dejo aquí los enlaces para que podáis ver toda la información:

http://www.ideacoaching.es/doc/es-claves-para-el-exito-info.pdf

http://www.ideacoaching.es/doc/es-dossier–informativo-completo.pdf                                                  

Lo más importante de todo esto es la satisfacción personal de ver dos proyectos realizados y además en su fecha.

Hace unos meses, todo esto no eran más que vagas ideas que me martilleaban todo el día. Hasta que les puse fecha y actué para que se hicieran realidad. Pasaron de ser un sueño,  a ser un objetivo ( un sueño con patas), a tener unas tareas asignadas y una fecha de caducidad. La fecha era el 1 de Febrero y en esa fecha el objetivo estaba cumplido.

¿Hubiera pasado algo si llegado el día 1 no  tuviera estos proyectos en marcha? No, en absoluto. Probablemente hubieran sucedido diferentes cosas o situaciones que lo impidieran (quizás la mayor, mis propias creencias limitantes y una buena oportunidad para trabajar en ellas). Pero el haberlo conseguido, el haber hecho realidad mis objetivos en la fecha que yo misma elegí, levanta mi autoestima y me lleva a proponerme el siguiente reto, pues estoy segura de que lo voy a conseguir. Estoy puesta en acción y decidida a no dejar escapar mis sueños, ni la vida que yo quiero vivir.

Por eso es tan importante dejar de soñar y poner manos a la obra. Podemos tener ideas estupendas, pero no servirán de nada si no las llevamos a la práctica. Centrarse en un objetivo, desarrollarlo y lograrlo es el mayor motor de propulsión que tiene el ser humano. !No lo desaproveches!

!Encuentra tu objetivo y persíguelo incansablemente!

Un saludo y una buena semana,

Lola Sánchez

www.ideacoaching.es

Responder

