Toma las riendas

 

  Hoy, durante la sesión con mi coach (si, los coaches también tenemos coach), le he trasmitido una maravillosa sensación con la que disfruté muy agradablemente el otro día.

 

  Era una de esas mañanas heladas  que hemos tenido; conducía de camino al despacho, y el sol entraba de frente con tibia calidez. Al tomar una curva, la luz, el paisaje, los colores, y la hermosa mañana, me regalaron una bonita postal. Yo me sentía radiante, feliz de poder disfrutar ese instante. Pero de repente me di  cuenta. No era sólo aquella preciosa imagen la que me hacía sentir bien, no. Era yo misma la que me sentía bien. Me sentía tan bien como para poder parar unos momentos a disfrutar de un regalo de la naturaleza.         400_1205249469_camino-chema22

 “¿Qué te hacía sentir tan bien?” pregunta mi coach.

  No he tenido duda: “Me hace sentir bien saber que tengo el control sobre mi vida”.

 

  Y es bien cierto. Cuando sabes qué es lo que quieres, lo que de verdad te importa,  y te pones en el camino para conseguirlo, el universo se alía contigo para que lo consigas.

Por eso es tan importante ponerse metas, objetivos que nos acerquen a nuestros sueños. Pero más importante aún es ponerse en marcha, empezar a caminar, dar el primer paso. No basta tener un plan estupendo. Por que sólo es válido cuando se pone en práctica.

 

  ¿Has pensado ya en tomar las riendas de tu vida?

  ¿tienes un plan?

  ¿Qué tarea harás mañana para cumplir tu sueño?

  Vívelo y disfrútalo.

 

Un saludo,

Lola Sánchez

www.ideacoaching.es

 

 

Responder

