Un Ejercicio

  Hay momentos en que la vorágine diaria nos arrastra sin darnos cuenta, y nos dejamos llevar sin detenernos a pensar si es éste el camino que queremos. Arropados por una corriente contínua, nos movemos sin descanso de un sitio a otro, sin un objetivo claro, sin límites establecidos; Sólo tenemos claro que no se puede parar.

  Tenemos la falsa creencia de que pararnos a afilar el hacha es una pérdida de tiempo. Por desgracia, parece que importan más los resultados que las personas, cuando en realidad, sin personas no hay resultados.el camino

  Si me permitís, yo os pido hoy unos momentos de reflexión para hacer un pequeño/gran ejercicio. No vas a perder nada por intentarlo, ni te llevará mucho tiempo, pero quizás te ayude a clarificar tu rumbo.

  Intenta escoger un momento de calma en el que te encuentres relajad@; ponte música tranquila, o simplemente disfruta en la terraza de unos maravillosos rayos de sol otoñales. Da igual, lo importante es que sean unos instantes de sosiego para tí. Entonces, intenta responderte a estas tres preguntas con la mayor sinceridad posible. Nadie te escucha, nadie se enterará excepto tú, justo la persona más importante y la única capaz de responder. Ni siquiera tienes que esconderte de tí mismo/a.

 !Adelante!

* ¿QUÉ ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE PARA MÍ?

* ¿QUÉ ES LO QUE QUIERO SER Y HACER EN LA VIDA?

* ¿QUÉ ES LO QUE ME IMPIDE SERLO/HACERLO?

  Si te ha sido fácil responder con claridad, mi más sincera enhorabuena. En caso contrario, repite el ejercicio cada vez que te apetezca hasta que puedas dar una respuesta clara y precisa.

  Si os sirve de ayuda, podemos continuar con el ejercicio en los siguientes post.

Un saludo y feliz semana,

Lola Sánchez

lola@ideacoaching.es

www.ideacoaching.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s